Leroy Merlín inaugura sus nuevas instalaciones en Villanueva de la Serena

leroy merlin villanueva

El alcalde de Villanueva de la Serena, Miguel Ángel Gallardo, ha inaugurado este lunes el nuevo establecimiento de Leroy Merlín en la localidad. La tienda abrirá este martes para el público en general.
Leroy Merlín se ubica en las instalaciones que desde 2009 ocupaba Aki Bricolaje, en el parque comercial La Serena, junto a Burger King.
A la inauguración ha asistido el director Regional de Leroy Merlín, Salvador Álvarez; la directora Leroy Merlin COMPACT Villanueva de la Serena, Beatriz Fernández; y la responsable de Expansión, Belén Segura.
Leroy Merlin Villanueva de la Serena se convierte en el cuarto punto de venta que la compañía tiene en Extremadura y consta de una superficie comercial de más de 3 000 metros.
Para su construcción, la empresa ha invertido 1,5 millones de euros y creará 30 puestos de trabajo indirectos más los 56 directos en plantilla.
Durante la inauguración, el alcalde ha destacado la apertura de esta nueva tienda bajo la dirección de una mujer, “con un nuevo impulso mayor incluso al del proyecto inicial”. La apertura del establecimiento contribuye además a crear el proyecto de vida de trabajadores y sus familias, según ha subrayado.
Gallardo recuerda que la empresa fue la primera que apostó por el Parque Comercial La Serena, iniciando su andadura “sobre algo que estaba aún por crear” y desde entonces “el parque ha resultado ser un verdadero motor para la ciudad”.
Como alcalde reconoce que “siempre buscas algo mejor para poder crecer y estamos ante un momento apasionante”. Y es que, “hoy no abre Leroy Merlin para Villanueva, lo hace para el conjunto de la región y las comarcas que están alrededor”. Es precisamente, ese carácter intercomarcal el que hace posible que sea un proyecto de tal envergadura como éste, recalca el alcalde.

leroy merlin villanueva
En este afán por crecer y “seguir soñando” recuerda que “estamos en un momento único, pues nunca hemos estado tan cerca de cumplir con todo aquello que soñemos, sin limitación y sin freno”.
Se refiere así a la unión de Villanueva de la Serena y Don Benito como un proyecto de generación de esperanza que no será para ninguno de los que estamos aquí y que parte de la generosidad de nuestra generación para que nuestros hijos puedan vivir su destino y no se vean obligados a tener que marchar”, ha indicado.
Por su parte, la directora de la tienda, Beatriz Fernández, subraya el gran esfuerzo que ha realizado el equipo de colaboradores para que todos puedan disfrutar de las experiencias, productos y servicios que ofrece la tienda. “Sin la implicación y gran trabajo del equipo no hubiera sido posible hacer realidad este proyecto”.
Al respecto, destaca el compromiso de la entidad con la economía local, apostando “de manera decidida por el tejido empresarial de la ciudad dinamizando la economía local y confiando en proveedores locales para ofrecer nuestros servicios al cliente”.
Por último, Salvador Álvarez ha añadido que “Leroy Merlin demuestra de nuevo su entusiasmo y empeño por seguir avanzando y creciendo, contribuyendo así a la economía nacional y al bienestar de sus empleados y clientes. Nuestro propósito es despertar en cada persona la motivación para crear entornos donde vivir mejor”.
De este modo, las nuevas instalaciones son “un nuevo espacio de bienestar, demostrando valores de superación y la pasión por el cliente”. El objetivo es el de “despertar en cada persona la motivación” así como la capacidad para crear su propio espacio.
La compañía cuenta ya con 359 colaboradores repartidos en los 4 puntos de venta de Leroy Merlin en Extremadura. La tienda está ubicada en Ctra. EX -206 (Villanueva - Don Benito) Rotonda de acceso a Villanueva de la Serena y tiene un horario comercial de 9:00h a 22:00h de lunes a sábados y de 10:00h a 22:00h los domingos y festivos de apertura.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.