Daniel Fernández Bergés dará la conferencia inaugural del encuentro de médicos

 

daniel fernández-berges

El doctor Daniel Fernández-Bergés dará la conferencia inaugural del Encuentro de médicos especialistas en Medicina familiar y Comunitaria a celebrar los días 19 y 20 en Villanueva y Don Benito
En este encuentro habrá Foros de actualización científica sobre: Insuficiencia cardíaca, diabetes, medicina "on line" en tiempos de COVID-19, paciente crónico pluripatológico, control del estado de ánimo, paciente crónico y nutrición, y dolor.
La conferencia inaugural científico-cultural: "Pensamiento científico como herramienta cotidiana", impartida por el doctor Daniel Fernández-Bergés Gurrea tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Villanueva de la Serena el viernes 19.
Habrá un homenaje a los médicos jubilados y a las familias de afectados COVID-19 como cierre en el Hotel Vegas Altas de Don Benito el sábado día 20 de Noviembre de 2.021, y que recibirán la poesía "Médicos de familia" creada por el poeta extremeño José Manuel Díez.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.