Rosa Montero, protagonista en el Día del Bibliófilo en Villanueva

rosa montero

La escritora Rosa Montero ha sido la protagonista del Día del Bibliófilo, que se ha celebrado este fin de semana en Villanueva de la Serena, en concreto en el palacio de congresos. Es una iniciativa que desarrolla la Unión de Bibliófilos de Extremadura (UBEx), que cumple 29 años.
En esta ocasión, la entidad rinde un especial homenaje a Montero, quien ha agradecido la invitación y anuncia la UBEx aparecerá en el cuarto libro de su saga de libros futurista.
El acto contó con las intervenciones de la presidenta de la UBEx, Matilde Muro, el director de la Editora Regional, Luis Sáez, y el alcalde, Miguel Ángel Gallardo.

leroybanner
El alcalde Subraya que “celebramos el Día del Bibliófilo, y lo hacemos con una mujer muy conocida y reconocida por su trabajo, por su literatura.
Ella, como tantas otras personas vinculadas a la cultura, nos han acompañado durante los meses de pandemia”, señala.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.