83.000 personas han pasado por la oficina de atención ciudadana en cuatro años

 

oficina ayuntamiento villanueva

Casi 83.000 personas han pasado desde 2017 por la Oficina de Atención Ciudadana (OAC) de Villanueva de la Serena que este 15 de noviembre cumple cuatro años.
Un número al que hay que sumar la atención que se presta de forma telefónica, con una media diaria de 165 llamadas atendidas por los trabajadores municipales; al tiempo que se atiende de forma telemática y a través de correo electrónico. La atención se ha incrementado de forma importante en este tiempo, y muy especialmente a raíz de la pandemia. Basta destacar que la expedición de certificados digitales, que se tramita en la propia OAC, se ha incrementado en un 500%.

leroybanner
Con la prestación de servicios, tanto de forma presencial, como telefónica y telemática a través la sede electrónica, “se consigue la agilización de los trámites, mejorar la gestión y también permite un mejor seguimiento de los trámites administrativos”, según el vicealcalde, Luis Solís.. “Hemos conseguido aumentar la transparencia, la eficacia, la eficiencia y, sobre todo, la relación de cercanía con el ciudadano; ya que no tiene que ir de un servicio a otro para resolver sus diferentes gestiones”.
Además de tener un teléfono directo, el 924846022, también atiende a través de la propia centralita del Ayuntamiento, a partir de ahora cuenta con un nuevo número de marcación corta, en concreto el 010.
Además de la puesta en marcha del número de marcación corta, también se amplía el horario de atención al público de forma presencial, hasta ahora era de 09:00 a 14:00 horas; y a partir de ahora será de 08:00 a 14:00 horas. El horario de atención de telefónica y telemática es de 08:00 a 15:00 horas.
El vicealcalde pone en valor el trabajo que los empleados de la oficina realizan, un servicio que se ha prestado de forma presencial también durante la pandemia, “intentando dar un servicio cercano y eficaz a los ciudadanos.
Recordar que también se puede solicitar información y realizar diversos trámites municipales en los correos Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.