Los usuarios puntúan con una nota de 8,9 a la piscina de verano de Villanueva

piscina villanueva

Más de 40.100 personas han pasado este verano por las instalaciones de la piscina municipal de Villanueva de la Serena. Muchos de estos usuarios han participado en una encuesta que se ha realizado mediante un código QR instalado en el acceso a las instalaciones municipales.
En esta encuesta anónima, los usuarios podían opinar sobre los servicios, instalaciones y el personal de la misma, centrando las preguntas en el estado de limpieza de las instalaciones, el trato y la profesionalidad de los trabajadores, el servicio de ludoteca, el de enfermería, entre otros.
Se trata de una nueva herramienta puesta a disposición de los ciudadanos que, además, sirve para mejorar el servicio que se les presta, al poder saber el grado de satisfacción o las mejoras que pueden llevarse a cabo; ya que la visión que ofrecen los usuarios contribuye a mejorar el servicio que se presta durante la temporada de verano en estas instalaciones.
El resultado de la encuesta es bastante satisfactorio, ya que la nota media respecto a todos los servicios e instalaciones es de 8,9. Respecto a la limpieza de las instalaciones, la puntuación es del 9,05, una puntuación muy similar, una nota de 9,3 los servicios de enfermería, mientras que los socorristas reciben una nota de 7,3.
Por otra parte, destacar que desde el 21 de junio y hasta el 8 de septiembre pasado, las instalaciones de la piscina municipal han tenido una media de 521 usuarios diarios, con un total de 40.147 a lo largo de la temporada de baño. El día de mayor afluencia, con 740 usuarios, fue el 11 de julio.
A estas cifras hay que añadir que 308 personas han hecho uso terapéutico de las instalaciones.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.