La piscina de Villanueva registra más de 13.000 usuarios en un mes

piscina villanueva de la serena

La piscina municipal de Villanueva de la Serena ha registrado un total de 13.867 usuarios desde su apertura hace ahora justo un mes.
360 son de usuarios de entrenamiento o de rehabilitación. La mayoría de ellos utiliza las instalaciones en horario de mañana.
La media de asistencia es de 462 usuarios diarios. El día con mayor afluencia fue el pasado día 11 de julio con 733 usuarios. Las instalaciones continúan manteniendo las medidas de prevención, teniendo en cuenta que permanece con un aforo limitado al 75%, es decir, un aforo actual de unos 900 usuarios.
Alrededor de mil usuarios disponen de bonos, tanto de adultos, como infantiles. El bono más demandado por los ciudadanos es el individual de 10 baños, con 353 vendidos, seguido del bono familiar, del que se benefician 445 personas.
Independientemente de los abonos vendidos, las instalaciones se utilizan para acoger distintos campamentos urbanos, el club de natación y a las usuarias de la asociación Apoyat.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.