Décimo aniversario del IES Puerta de la Serena

ies puerta de la serena

La comunidad educativa del instituto Puerta de la Serena ha celebrado el décimo aniversario de la apertura del centro, que comenzó su andadura en el curso 2005-2006. Este instituto empezó sólo con alumnos de la ESO y en la actualidad tiene unos 500 alumnos. Cuenta con 47 profesores.


Con motivo de esta celebración, 21 alumnos de la asignatura de Volumen de primero de Bachillerato Artístico han realizado una instalación escultórica denominada ‘From life to nowhere’ y que pretende reivindicar un arte comprometido y social directamente relacionado con una educación en valores. Este proyecto refleja la llegada de miles de refugiados sirios a Europa.
Además, el centro realiza intercambio Erasmus Plus con Holanda, y está trabajando en otro proyecto similar, en este caso con Francia.
En el acto de celebración intervinieron todos los representantes de la comunidad educativa y representantes municipales. Todos, han destacado la importante labor llevada a cabo en el instituto en esta década de trabajo, no sólo académico sino en educación en valores. Asimismo actuó el coro musical del centro.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.