La tercera edición de Serena Race, los días 12 y 13 de junio en Villanueva

serena race

Los días 12 y 13 de junio, Villanueva de la Serena acogerá la tercera edición de la Carrera de Obstáculos Serena Race, que pasa a ser el Circuito de Diputación de Badajoz este año.
Se trata de una carrera de obstáculos que tiene varias modalidades y que está marcando tendencia, según explica Ana Pérez, concejal de Deportes. Toda la prueba se desarrollará por la zona deportiva de la ciudad.
La carrera de obstáculos, señala Pérez, tendrá lugar el sábado 12 a partir de las 18.00 horas y estará compuesta por un total de 40 obstáculos repartidos en 8 kilómetros, mientras que el día 13 se dará paso a los duelos y a la modalidad “Serena Race Family Kids”.
Fernando González, uno de los organizadores del evento, señala que serán aproximadamente unas 500 plazas las disponibles, de las cuales ya hay inscritos unos 250 participantes. El circuito urbano tendrá tanto su inicio como su meta en el Estadio Villanovense y anexos. En la carrera se conjugan atletismo, agilidad y mucha fuerza. Aquellos que deseen participar pueden hacerlo inscribiéndose a través de la web Chipserena hasta el día anterior a la prueba.
Gabriel Gallardo, también organizador del evento, señala que el domingo día 13 se desarrollarán los duelos y la modalidad “Serena Race Family Kids”. Es una prueba más dirigida a las familias en la que pueden participar también los más pequeños en un recorrido de 800 metros con obstáculos, mucha diversión, barro y agua.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.