Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Premio del Deporte Escolar para el IES San José

premio escolar al IES San José

La Fundación Jóvenes y Deporte ha concedido al IES San José de Villanueva de la Serena uno de los premios del Deporte Escolar 2015 por contar con uno de los mejores proyectos deportivos de Centros de enseñanza de Extremadura.

 

Este proyecto deportivo, del que son responsables las profesoras de Educación Física del Centro Ana Blanco y María Tejeda, consiste en la puesta en marcha de diferentes actividades físicas y deportivas para fomentar el ejercicio, promover la salud y, además, la participación e inclusión de todo el alumnado.
Entre las actividades llevadas a cabo y que han merecido el reconocimiento de la Fundación Jóvenes y Deporte están diferentes ligas deportivas o el equipo de bádminton del Centro.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Fenomenales resultados del Shotokán en el Open de Lisboa de Karate

karate don benito

Fenomenales resultados del Club Karate Shotokan de Don Benito en el Open Internacional de Lisboa.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.