Día del centro en el IES Pedro de Valdivia

pedro de valdivia

Un año más el IES Pedro de Valdivia celebró su día del centro con actividades que fomentaron la convivencia y la relación entre alumnos, profesores y personal no docente, convirtiéndolo en una jornada lúdica entrañable para todos los asistentes.

 

pedro de valdiviaEl programa abarcó actividades para todos los gustos: desayuno de churros con chocolate para iniciar la mañana, competiciones deportivas, final del torneo "Memorial Chelo Gutiérrez" (llamado así en honor a la profesora que lo inició y que falleció hace cuatro años, pero que dejó los cimientos no sólo del torneo sino de la práctica del juego de ajedrez que sigue vivo en el centro y del que participan un gran número de alumnos en los recreos durante todo el curso) y concurso de postres cuyas recetas se dan en inglés y que los alumnos elaboran con entusiasmo.

pedro de valdiviaAdemás hubo juegos de magia, exhibición de peonzas, casa del terror realizada por los alumnos de 1º de bachillerato, concurso disfraces, actuaciones musicales... y, como es tradición es este centro, desfile y posterior quema de la calabaza, simbolizando ésta aquellas calabazas que no queremos recibir en los boletines de notas. Una jornada con todos los ingredientes para convivir en armonía, en un ambiente cordial y distendido para disfrutar mucho y desear que llegue ya el próximo día del centro.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.