La ITV de Villanueva abrirá los sábados

itvvva

La estación de Inspección Técnica de Vehículos (ITV) de Villanueva de la Serena abrirá los sábados por la mañana a partir del 16 de enero. Según informa el ayuntamiento, esta medida se prolongará hasta el 27 de febrero con horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.


Una medida más que adopta la Junta de Extremadura sumada a las ya tomadas anteriormente como abrir por las tardes durante el pasado verano o el refuerzo de las estaciones móviles o ampliación de horario por las tardes en localidades como Coria, Moraleja, Navalmoral de la Mata y Trujillo.
Tras la reapertura de las estaciones de ITV el pasado mes de mayo, los usuarios deben ir con cita previa, usando mascarilla y enseñando la documentación a los inspectores por la ventanilla.
Además, el inspector no accederá al interior del vehículo y el aforo en las oficinas está limitado. También cuentan con mamparas de protección en todos los puestos de atención al cliente.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.