Responsables del Área de Salud visitan el Centro de Salud de Campanario y el Consultorio de Quintana de la Serena

area salud

Responsables del Área de Salud Don Benito-Villanueva de la Serena han visitado el Centro de Salud de Campanario y el Consultorio de Quintana de la Serena dentro del recorrido que están realizando por los diferentes centros sanitarios dependientes del área.

La visita contó con representantes de la Gerencia y del equipo directivo de Atención Primaria y tuvo como principal objetivo conocer de primera mano el funcionamiento cotidiano de ambas instalaciones y mantener un contacto directo con los profesionales que desarrollan su labor en ellas.

Durante la jornada, los responsables sanitarios pudieron escuchar las necesidades planteadas por los trabajadores y conocer aquellos aspectos susceptibles de mejora tanto en el Centro de Salud de Campanario como en el Consultorio de Quintana de la Serena.

Estos encuentros con los profesionales permiten analizar sobre el terreno las circunstancias de cada centro y las necesidades que se presentan en la prestación diaria de la asistencia sanitaria.

Desde el Área de Salud se ha destacado la importancia de mantener una comunicación directa con quienes trabajan diariamente en centros de salud y consultorios como una de las herramientas para continuar avanzando hacia una Atención Primaria más cercana, accesible y de calidad.

area salud

area salud

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.