Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

San Valentín en Espartanos Las Cumbres

Espartanos San Valentín

Una vez más, Espartanos quiere estar cerca de sus vecinos y más fieles clientes en tan señaladas ocasiones como es la celebración de San Valentín.

Para ello, ofrecerá los próximos 13 y 14 de febrero un menú especial para parejas en las que presentará las especialidades de la casa para hacer de esta noche, la velada perfecta.

Todo aquel que lo desee puede disfrutar de sus recetas en las que las Milhojas de Presa Ibérica o los Langostinos Arropados en Coco sobre Cama Tropical y Vinagreta Agridulce serán los protagonistas. La guinda al pastel la aportará la tarta de chocolate blanco con corazón de cerezas. Todo ello, por la cantidad de 38 euros por pareja.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

El mal tiempo priva a Samuel Tapia del podio en León

samuel tapia en leon

El mal tiempo y el mal estado del circuito a causa de la lluvia y el viento han condicionado la tercera carrera puntuable para el Campeonato de España de Motocross, en categoría de 65 cc, celebrada este fin de semana en el circuito de La Bañeza en León.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.