Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Primer premio de la Fundación Ricardo Delgado Vizcaíno para Pascual Horrillo Tamayo

pascual horrillo

Pascual Horrillo Tamayo ha sido reconocido con el primer premio de la Fundación Ricardo Delgado Vizcaíno.

 

La entrega del premio tendrá lugar el próximo viernes, 21 de diciembre, en Pozoblanco (Córdoba). Está dotado con 3.000 euros y es otorgado por la Fundación Ricardo Delgado Vizcaíno en reconocimiento a su brillante expediente en Bachillerato.
La citada fundación concede cada año cinco premios de diferente cuantía económica y un diploma acreditativo a los mejores expedientes de los alumnos de Bachillerato de los institutos de las comarcas de Los Pedroches, La Serena, Valle de Alcudia y Valle del Guadiato.
En el caso de Pascual, podemos hablar de una trayectoria brillante, pues su nota media en bachillerato es 10 y la obtenida en la fase obligatoria de la EBAU (fase de acceso) es 9,813. Además, obtuvo uno de los ocho premios extraordinarios de bachillerato que concede la Consejería de Educación de la Junta de Extremadura.
Pascual Horrillo estudió Bachillerato en el IES Pedro de Valdivia (2016-18) en la modalidad de Humanidades y Ciencias Sociales. Actualmente cursa un doble grado en Relaciones Internacionales y Comunicación Internacional en la Universidad Pontificia de Comillas.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Participación calabazona en el Campeonato de España Máster

atletas Don Benito

Cinco deportistas del Club Atletas Don Benito participaron en el Campeonato de España de Cross Máster disputado en Collado Villalba.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.