Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Un calabazón en el concurso Pasapalabra

jorge sosa almeida

El dombenitense Jorge Sosa Almeida está concursando estos días en el espacio Pasapalabra, que emite de lunes a viernes Tele 5, entre las 8 y las 9 de la noche.

 

Jorge trabaja como administrativo en la Universidad Complutense de Madrid y sus familiares en Don Benito son muy conocidos. Se da la circunstancia de que recientemente ha sido padre y las grabaciones del programa han coincidido con dicha paternidad.
Pese a tener enfrente a un difícil contrincante, el concursante calabazón está dejando alto el pabellón de la tierra en este programa que pone a prueba los abundantes conocimientos léxicos de los participantes, además de su rapidez.

 


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Muy Valioso punto del Villanovense en terreno del líder Melilla

villanovense

Valioso punto logrado por el Villanovense en el estadio Álvarez Claro de Melilla frente al líder de este grupo cuarto de Segunda B. Buen partido de contención del conjunto de Julio Cobos frente a un potente Melilla.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.