Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Cerujovi forma a mujeres en exclusión social

cerujovi

La Diputación de Badajoz, a través del Área de Cultura, Juventud y Bienestar Social, subvenciona a Cerujovi con 3.540 euros para desarrollar el Proyecto: “Formación a mujeres víctimas de la violencia género y en exclusión social”.


Cerujovi ha desarrollado con dicha subvención el proyecto “Formación a mujeres víctimas de la violencia género y en exclusión social”. En el proyecto ha participado unas diez mujeres, (entre las cuales se encontraban personas víctimas de la violencia género y/o mujeres en exclusión social).
Dicho proyecto se ha realizado en las propias instalaciones de CERUJOVI, en la localidad de Vivares, (ya que dichas instalaciones están acreditadas por el SEXPE para impartir cursos con certificado de profesionalidad), con una duración 240 horas, desde septiembre hasta diciembre 2017.
El Centro Rural Joven Vida (Cerujovi) es un Centro de Desarrollo Rural, que trabaja para la formación, información y asesoramiento de los sectores desfavorecidos del medio rural, en programas integrales de desarrollo con colectivos: jóvenes, niños, mujeres, mayores, discapacitados, dependientes, etc.

 

NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

El Tany Nature de Ciclismo arranca la temporada con la ValSerena BikeRace

tany

El equipo ciclista del Tany Nature inicia la competición oficial, participando un año más, en la “Val Serena BikeRace”, prueba de bicicleta de montaña por etapas, que se disputa en las localidades de Medellín y Don Benito, y en la se esperan más de 125 parejas participantes.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.