Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Éxito de participación en la tetada

tetada en Don Benito

Decenas de madres de Don Benito han protagonizado la estampa más tierna de la jornada amamantando en público a sus bebés.


Fue en la plaza de España de esta ciudad por iniciativa de la asociación Dulce teta en promoción de la lactancia materna.
Con esta tetada pública la asociación Dulce Teta culminaba una amplia semana de actividades con mesas informativas y jornadas técnicas sobre las bondades de la leche materna.
Una actividad llamativa a la que se ha unido toda la familia. Satisfacción y caras de felicidad protagonistas en las madres participantes. Globos de colores y música acompañaron en esta jornada de defensa de la lactancia materna.

NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Séptimo puesto de María Hurtado en el Cross Internacional de Aranda de Duero

atletismo don benito

La corredora del Club Atletismo Don Benito, María Hurtado Sabido, ha logrado un más que meritorio séptimo puesto en el XXXII Cross de la Constitución disputado en Aranda del Duero (Burgos).

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.