RG Inmobiliaria oferta un piso en venta en la calle Alcollarín

rg piso calle alcollarín

RG Inmobiliaria Comprarcasa oferta un excelente piso situado en la calle Alcollarín, en Don Benito, por tan solo 59.960 euros.

 

Según esta empresa, es un piso ideal para una familia, consta de cuatro habitaciones, dos de ellas de matrimonio, cuarto de baño completo, interior y aseo básico con ventana, salón comedor con acceso a una terraza con tamaño suficiente para poner una mesa velador y relajarse un poquito tomando un café o leyendo un libro. Cocina amueblada con lavadero.
rg piso calle alcollarínCuenta con aire acondicionado y calefacción por conductos con maquina instalada. El piso puede quedar muy bien una vez se decore con estilo moderno.
Está en una comunidad muy tranquila, agua y basura incluida, con dos ascensores y zona de garajes en el sótano. La vivienda tiene incluido un cuarto trastero.
Situado en un barrio cercano al centro (unos 500 metros de la avenida principal), a escasos metros del piso hay tiendas de alimentación, parque, y en un radio de 500 metros podemos encontrar el colegio Zurbaran, cafeterías, restaurantes, y todo tipo de servicios.
Para ver el piso
http://www.rginmobiliaria.info/vivienda/alcollarin-y-alrededores/piso_en_don-benito_4938481.1713.html#f

https://www.youtube.com/watch?v=pJ0krvXOsME&feature=youtu.be

RG Inmobiliaria se caracteriza por ser una empresa en constante formación para dar el mejor servicio a sus clientes. Cuenta con más de una década de experiencia en Don Benito, cuyo objetivo es cumplir los sueños de las personas.
RG Inmobiliaria Comprarcasa se ubica en Don Benito en la calle José Mª Álvarez 1 - local 3.
RG Inmobiliaria: www.rginmobiliaria.info

c/ José Mª Álvarez, 1 local 3
T: 924 80 05 13- 629 442 491
Don Benito

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.