Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Gran participación en la ruta del camino mozárabe

camino mozárabe

Gran participación en la ruta Don Benito-Medellín del Camino Mozárabe de Santiago “Un camino para todos”, celebrada este domingo.

 

Se trata de la iniciativa de la Asociación de Amigos del camino Mozárabe de Santiago de Badajoz con el patrocinio de la Diputación de Badajoz y que pretende dinamizar el Camino Mozárabe de Santiago entre personas con capacidades diferentes.
camino mozárabeEl año pasado se realizó la etapa entre Villanueva de La Serena y Don Benito y este año se recorrió el tramo entre Don Benito y Medellín.
La etapa comenzó en la Plaza de España de Don Benito y, una vez acreditados los participantes, se trasladaron en autobús hasta la explanada del Restaurante Adolfo Castro. Desde allí, los participantes recorrerieron, ya por camino, los 6 kilómetros hasta la Plaza de Hernán Cortés de Medellín.
Las entidades participantes en esta etapa han sido Plena Inclusión Villanueva de La Serena, Asdivi Villanueva de La Serena, Plena Inclusión Don Benito, Doy-Das Don Benito y Proines.
El proyecto cuenta con la colaboración de los ayuntamientos de Don Benito, Villanueva de La Serena y Medellín.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Buen papel de Carlos Nieto Cabezas en el Campeonato de España

salvamento

El Club Salvamento Don Benito se desplazó a Borbollón el 18 de Julio 2020, donde la Federación Extremeña de Salvamento y Socorrismo, con un protocolo estricto de seguridad para la salud de todos los deportistas, celebro su I Jornada de Aguas Abiertas desde la categoría Cadete a Master.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.