La dombenitense Marta Soriano Barjola se abre paso en el mundo de la moda y televisión

marta soriano barjola

Tiene solo 22 años y ya cuenta con la friolera de 82.100 seguidores en la red social Instagram (once mil nuevos en solo la última semana). Se llama Marta Soriano Barjola, es de Don Benito y está terminando los estudios de Administración y Dirección de Empresas.

 

marta soriano barjolaEsta guapa calabazona ha logrado en solo año y medio en el mundo de instagrammer posicionarse como un referente para muchas chicas de su edad. De ahí que firmas como L’oreal, Maybelline, Nivea y Daniel Wellington, entre otras, sean exhibidas por la extremeña.
Lo que empezó como un hobby, subiendo fotos a internet mientras estaba cursando estudios en Italia gracias a una beca Erasmus, ha ido creciendo de forma imparable con el paso de los meses.
Tanto es así que hace apenas unas semanas entró en el programa televisivo ‘Quiero Ser’ de Sara Carbonero para poder crecer más en el mundo de la moda. El programa, que comenzó a emitirse en Tele 5, puede verse actualmente en el canal Divinity.
Marta vive actualmente en Madrid y le encantaría dedicarse completamente al mundo de la moda “porque es lo que me apasiona, aunque de momento es más un hobby porque tengo que terminar mis estudios”, manifiesta en declaraciones a NUESTRA COMARCA.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.