Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Una guardería de Don Benito cierra unos días por precaución para garantizar la seguridad de usuarios y empleados

nuestra comarca

El alcalde de Don Benito, José Luis Quintana, ha compartido este lunes en su perfil de Facebook un comunicado de una guardería de la localidad, que ha optado por cerrar unos días sus instalaciones por precaución y responsabilidad para garantizar la seguridad de todos, usuarios y empleados y siguiendo las pautas de Sanidad.


La guardería Los Enanitos, que es el nombre del centro, según el propio comunicado de la empresa, quiere mandar un mensaje de tranquilidad tras el positivo del padre de un niño de la guardería que días más tarde ha desencadenado en el positivo del grupo familiar incluido el niño.
A todos los miembros que componen la guardería les ha sido realizada la prueba PCR dando todos negativos. “Nuestra guardería cuenta con todas las medidas de seguridad necesarias para la prevención de esta pandemia. Gracias a todos por vuestro apoyo en esta situación de la que ninguno estamos exento. Nos vemos pronto, familia. Hasta entonces cuidaros mucho”, concluye el comunicado.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Fenomenales marcas del Club Atletas en Cáceres

atletas don benito

El pasado sábado se disputó en Cáceres el Campeonato de Extremadura de pista al aire libre donde compitieron cuatro componentes del Club Atletas Don Benito a defender los colores del club.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

especies4

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.