Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Alta epidemiológica para los miembros de la Banda de Música

banda don benito

Los miembros de la banda asistentes al ensayo del día 22 de junio, después de hacerse una primera PCR y dar todos negativo han hecho un aislamiento de 15 días.


Transcurrido este periodo de tiempo, entre el martes y miércoles de esta semana se han repetido la prueba PCR (prueba para determinar una infección por COVID19) y todos han vuelto a dar negativo, por lo que se procede a su alta epidemiológica.
En estos momentos, el positivo de la Banda se encuentra en buen estado de salud en aislamiento ya en su domicilio.
Desde el ayuntamiento quieren agradecer a los miembros de la Banda Municipal de Música de Don Benito su responsabilidad al haber cumplido con las medidas sanitarias establecidas de aislamiento, aún dando negativo en la primera PCR.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Fenomenales marcas del Club Atletas en Cáceres

atletas don benito

El pasado sábado se disputó en Cáceres el Campeonato de Extremadura de pista al aire libre donde compitieron cuatro componentes del Club Atletas Don Benito a defender los colores del club.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

especies4

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.