Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Ruta nocturna por el barrio de San Sebastián

ruta san sebastian

El Ayuntamiento de Don Benito va a llevar a cabo este jueves, día 30, una visita guiada por el barrio de San Sebastián.


Se trata de una iniciativa de las concejalías de turismo y comercio en colaboración con la escuela profesional “Serreblanca”, en su especialidad de promoción turística local e información al visitante y dentro del Plan Reactiva. La ruta viene precedida del éxito de participación de las rutas dedicadas al cine y a las huellas de la guerra realizadas en semanas anteriores.
La ruta ‘San Sebastián Nocturno’ dará a conocer la tipología del barrio, los oficios y las peculiaridades de sus gentes. Se realizará en dos turnos, a las 22.00 y a las 22.30 horas. Para poder participar, el interesado debe inscribirse previamente de forma on-line en las redes sociales del ayuntamiento o en la oficina de turismo.
En cada turno podrán participar 20 personas, según orden de inscripción, manteniendo la distancia de seguridad en todo momento, así como el uso obligatorio de mascarilla. Ese mismo día se situará un punto de información en la plaza de Santo Ángel de 19.00 a 21.00 horas para recepción de participantes y pautas a seguir para el sorteo que se realiza al finalizar la visita.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Buen papel de Carlos Nieto Cabezas en el Campeonato de España

salvamento

El Club Salvamento Don Benito se desplazó a Borbollón el 18 de Julio 2020, donde la Federación Extremeña de Salvamento y Socorrismo, con un protocolo estricto de seguridad para la salud de todos los deportistas, celebro su I Jornada de Aguas Abiertas desde la categoría Cadete a Master.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.