Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

El obispo presidió el funeral por el sacerdote Juan Bravo Jiménez

funeral juan bravo jiménez

El Obispo de Plasencia, José Luis Retana, presidió el funeral por el eterno descanso del sacerdote Juan Bravo Jiménez, oficiado este miércoles en la iglesia parroquial de Santiago de Don Benito.


La misa fue concelebrada además por un número importante de sacerdotes de la Diócesis de Plasencia y contó con la asistencia del alcalde de Don Benito, José Luis Quintana, y una abundante representación de la colectividad dombenitense.
En la homilía se destacó la trayectoria, la sencillez y los valores religiosos y humanos de Juan Bravo Jiménez, valores que han sido elogiados por los vecinos a través de las redes sociales desde que se conoció su fallecimiento.
Representantes de las cofradías y de entidades religiosas asentadas en Don Benito y la Diócesis se sumaron al adiós al sacerdote, cuyo féretro fue despedido entre aplausos.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Buen papel de Carlos Nieto Cabezas en el Campeonato de España

salvamento

El Club Salvamento Don Benito se desplazó a Borbollón el 18 de Julio 2020, donde la Federación Extremeña de Salvamento y Socorrismo, con un protocolo estricto de seguridad para la salud de todos los deportistas, celebro su I Jornada de Aguas Abiertas desde la categoría Cadete a Master.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.