hookipandora

La manifestación de los vendedores deja mermado el mercadillo dombenitense

mercadillo don benito 6 julio

El mercadillo de Don Benito de este lunes 6 de julio apenas ha registrado actividad. Tan solo se han instalado seis puestos de distintos tipos de artículos en el nuevo emplazamiento, el recinto ferial.


Tras el plante que protagonizaron los vendedores el pasado lunes, dejando al mercadillo con tan solo un puesto activo por discrepancias por la ubicación de los puestos e itinerarios de visita, el aspecto otra vez casi vacío del ferial en este 6 de julio obedece al parecer a la asistencia de la mayoría de vendedores a la manifestación convocada por estos comerciantes en Mérida.
A las 12 del mediodía estaba anunciada una concentración de vendedores ambulantes en el recinto ferial emeritense para protestar por la situación que están sufriendo como consecuencia de esta crisis del covid-19.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.