Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Devolución de tasas, bonos y matrículas deportivas y educativas en Don Benito

nuestra comarca

Las tasas de actividades deportivas, los bonos de piscina climatizada, las actividades de la Universidad Popular y las actividades de la Escuela de Danzas y Artes Escénicas de Don Benito no disfrutados debido a la crisis sanitaria de la COVID-19 serán devueltos íntegramente.


Así lo señala en un comunicado el ayuntamiento de Don Benito. El plazo para solicitar la devolución será del 1 al 31 de julio ambos incluidos. La solicitud se podrá descargar desde el tablón de actividades de la web www.donbenito.es y/o recoger, rellenar y entregar en la taquilla de la piscina climatizada si tiene que ver con la actividad deportiva o en el Centro Educativo Municipal “Margaritas Salas”, si tiene relación con las actividades educativas de universidad popular o escuela de danza y artes escénicas en horario de lunes a viernes de 9 a 14 horas.
Cualquier duda, información en el teléfono 924805000, si es para devolución de actividades deportivas o 924800404 si es relacionada con la devolución de tasas educativas.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Fran Delma, Artiles, Dani López y Ramírez continúan en el Don Benito

fran delma

El Deportivo Don Benito sigue apuntalando su plantilla para la temporada 2020-2021 con la renovación de otros cuatro jugadores, Fran Delma (en la foto gentileza del Deportivo Don Benito), Artiles, Dani López y Manu Ramírez.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

especies4

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.