hookipandora

Apertura con cita previa de la biblioteca Municipal Francisco Valdés

biblioteca don benito

El servicio de préstamos y devoluciones de la biblioteca “Francisco Valdes” de Don Benito abrirá con cita previa el martes 26 de mayo. El resto de salas permanecerá temporalmente cerrado al público.


Se podrá pedir cita previa a partir del lunes, 25 mayo, en la teléfonos 924 811450 (información) ó 924 812935 (centralita) y las extensiones son 1309 para biblioteca, 1303 para sala infantil y 1311 para hemeroteca.
El horario será de de 10.30 a 14.00 horas y de 17.30 a 21.00 horas, de lunes a viernes.
Los menores deberán ir acompañados de un adulto. El material devuelto pasará cuarentena antes de volver a siguiente préstamo. Es obligatorio el uso de mascarilla, gel a la entrada y salida del recinto y guantes.
Es obligatorio mantener la distancia de seguridad dentro del recinto y circular por las zonas marcadas, así como respetar el aforo y los turnos siguiendo las indicaciones del personal de biblioteca.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.