Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

El músico Alfonso Martín compone una obra sobre el covid-19

alfonso martin

El director de la banda municipal de Don Benito, Alfonso Martin Muñoz (a quien vemos en esta foto del ayuntamiento), ha compuesto una obra, tanto para orquesta sinfónica como para banda, titulada Hero’s.


Según informa el propio consistorio en su perfil institucional, la obra en cuestión trata sobre toda la situación generada por el covid 19, y en palabras del propio compositor, "es un homenaje a todas esas personas, que han trabajado, muchas veces sin las protecciones y medios necesarios, para tratar de que los demás tuviéramos una vida lo más normal y segura posible ".
La obra consta de tres movimientos ininterrumpidos, marcha de los héroes, pandemia, y Victoria. Se estrenará por la Banda Municipal de Música, si es posible, en su próximo concierto de Santa Cecilia.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

El Club Atletismo Don Benito reanuda sus entrenamientos

entrenamiento

Poco a poco, con la desescalada del país, y principalmente de nuestra comunidad, el Club Atletismo Don Benito empieza a retomar sus entrenamientos de forma individual con sus deportistas por especialidades en las Pistas de Atletismo.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.