hookipandora

Policías locales volverán a velar de paisano en Don Benito por el cumplimiento de normas

polilcia local

El Ayuntamiento de Don Benito llevará a cabo una campaña, como en años anteriores, con agentes de la policía local de paisano para el cumplimiento de ordenanzas municipales.


Especial control habrá de la Ordenanza de medidas para fomentar y garantizar la convivencia ciudadana en el espacio público de la localidad y las ordenanzas reguladoras de la tenencia de perros potencialmente peligrosos y tenencia y circulación de perros, además de los excrementos de perros en vías públicas.
La administración municipal hace llamamiento para que entre todas las personas se pueda disfrutar de una ciudad más limpia, cívica y responsable, animando a la colaboración y mantenimiento de las medidas oportunas por parte de los dueños de las mascotas para garantizar el bienestar de la ciudadanía.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.