Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Don Benito organizará un festival musical al término de la crisis sanitaria

descartados

Don Benito será escenario de un festival musical con la participación de grupos locales y regionales al término de la actual crisis sanitaria.


Así lo ha indicado el ayuntamiento dombenitense, que se ha comprometido a apoyar la iniciativa en este sentido ideada por el grupo local Descartados.
El festival se haría para celebrar que se ha ganado la batalla al coronavirus.
Descartados se ofrece a tocar de manera gratuita y aportar su ayuda en la organización del festival, si fuera preciso. La fecha estaría condicionada al control del Covid-19.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

El Club Atletismo Don Benito reanuda sus entrenamientos

entrenamiento

Poco a poco, con la desescalada del país, y principalmente de nuestra comunidad, el Club Atletismo Don Benito empieza a retomar sus entrenamientos de forma individual con sus deportistas por especialidades en las Pistas de Atletismo.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.