Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Información para tirar la basura en Don Benito durante el Estado de Alarma

contenedor

El ayuntamiento de Don Benito informa que durante el periodo del Estado de Alarma, y si no surgen otras medidas, el horario para tirar la basura sigue siendo el actual.


Invierno (horario actual, hasta que cambie la hora que se considerará horario de verano) de 19:30-22:30 h.
Verano de 20:00 -23:00 h.
La recogida de basura por parte del servicio de limpieza seguirá haciéndose en los horarios estipulados hasta el momento.
Como medida excepcional, durante el periodo de Estado de Alarma, los contenedores de residuos orgánicos/ recto (contenedor verde oscuro o soterrado) permanecerán abiertos con el fin de garantizar al ciudadano las medidas de higiene y salubridad establecidas por el gobierno.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

El Villanovense es declarado campeón de Tercera 2019-2020

villanovense

El Club de Fútbol Villanovense ha sido declarado campeón del grupo decimocuarto de Tercera División (grupo extremeño), según informa la Real Federación Española de Fútbol.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.