Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

La empresa Roca Defisan, con sede en Don Benito, es pionera en tratamientos de desinfección frente al coronavirus

roca defisan

La empresa Roca Defisan, con sede en el polígono las Cumbres de Don Benito, es pionera en tratamientos de desinfección frente al coronavirus.

 

Sin una vacuna específica, la desinfección es de suma importancia. La aplicación de los mejores productos antivirus existentes en el mercado mediante técnicas de pulverización localizada y de termo nebulización ofrece una barrera eficaz contra la propagación del virus.
Como en otras ocasiones Roca aportó sus recursos técnicos y humanos para luchar contra la amenaza del ébola en agosto de 2014, propagación de la fiebre aftosa en 2017, crisis humanitaria del Aquarius en 2018. Los tratamientos de desinfección aplicados en superficies y locales de pública concurrencia resulta fundamental para frenar los contagios.
En esta situación, desde Roca nos confirman que están trabajando con todos sus recursos disponibles para dar servicio a ayuntamientos, centros de mayores, supermercados y diferentes empresas que necesitan de sus servicios. Se estudia cada caso para ofrecer los tratamientos más oportunos y eficaces y poder hacer frente a las desinfecciones.
Complementariamente, se están obteniendo muy buenos rendimientos con los tratamientos aéreos mediante termo nebulización de amonios cuaternarios facilitando la difusión del desinfectante en grandes superficies de acceso público en los que la pulverización localizada podría resultar costosa e ineficaz al no cubrir la totalidad de las superficies accesibles al coronavirus.
Los momentos más oportunos para realizar estas tareas de desinfección varían en función de la ocupación de los recintos. En los locales habitados durante el día (escuelas, guarderías, oficinas, etc) resulta muy recomendable cerrar estos locales durante un tiempo para permitir que las microgotas que contienen al microorganismo se posen sobre las superficies, para posteriormente proceder a su limpieza y desinfección mediante productos y técnicas específicas.
Las zonas con ocupación permanente durante las 24 horas del día, utilizadas por personas enfermas, deberán sectorizarse y desalojarse, esperando tanto tiempo como sea práctico antes de comenzar la limpieza y desinfección, minimizando así la exposición a las gotas respiratorias.
PARA MÁS INFORMACION
www.rocadefisan.es
Teléfono +34 673 270 649


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

El Club Atletismo Don Benito reanuda sus entrenamientos

entrenamiento

Poco a poco, con la desescalada del país, y principalmente de nuestra comunidad, el Club Atletismo Don Benito empieza a retomar sus entrenamientos de forma individual con sus deportistas por especialidades en las Pistas de Atletismo.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.