Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

El Ejército despliega 150 efectivos contra el coronavirus

militares en Don Benito

Como continuación a las misiones encomendadas al personal de la Brigada “Extremadura” XI, este miércoles 18 y el jueves 19 están recalando efectivos en las localidades de Badajoz, Mérida, Don Benito, Cáceres, Plasencia y Almaraz.


La finalidad es la de seguir con la misión de presencia, control de zona, proporcionar vigilancia y dar seguridad en cada localidad.
Además se supervisará las instalaciones que se consideren críticas, así como evitar aglomeración de personal en un momento concreto en todas aquellas instalaciones que necesariamente permanecen abiertas.
Son un total 150 efectivos de esta Brigada XI los que despliegan en ambas provincias.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

El Villanovense es declarado campeón de Tercera 2019-2020

villanovense

El Club de Fútbol Villanovense ha sido declarado campeón del grupo decimocuarto de Tercera División (grupo extremeño), según informa la Real Federación Española de Fútbol.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.