Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Desinfección en las calles de Don Benito

camion don benito

El Ayuntamiento de Don Benito ha comenzado una campaña de desinfección de las calles y avenidas de Don Benito, así como mobiliario urbano con la aplicación de agua a presión e hipoclorito sódico.


Para esta actuación se utilizarán dos vehículos tipo camión con barra de riego y baldeo con capacidades de 8.000 y 5.000 litros respectivamente .
Al mismo tiempo, para la limpieza de acerados se utilizará una baldeadora y una hidrolimpiadora. Todo ello se realizará en dos turnos de trabajo y además se complementará con la labor diaria de limpieza de contenedores.
La desinfección se realizara incorporando Hipoclorito Sódico tanto en baldeos como en las máquinas hidro-limpiadoras, teniendo en cuenta que este producto tiene efecto viricida.
Al mismo tiempo se informa a la ciudadanía que los residuos pueden provocar focos de infección , por lo que es importante que se respeten los horarios de depositarlos y la obligación de depositarlos dentro de los contenedores, de tal forma que se puedan evitar otros focos de infección.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

El Villanovense es declarado campeón de Tercera 2019-2020

villanovense

El Club de Fútbol Villanovense ha sido declarado campeón del grupo decimocuarto de Tercera División (grupo extremeño), según informa la Real Federación Española de Fútbol.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.