Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

La asociación Minerva anima a todos con el lema ‘Quédate en casa’

La asociación de ocio y tiempo libre Minerva ha creado un canal de vídeos en youtube en el que está subiendo en los últimos días actividades educativas para los pequeños de la casa.


minervaHay un vídeo de pintacaras, otro de cuentos para ir a dormir y el último por ahora ha sido el que reproducimos en esta noticia; un vídeo en el que los chicos y chicas de Minerva animan a todos con el lema ‘Quédate en casa’.

A la iniciativa se han sumado casi una treintena de voluntarias y voluntarios.
Ya tienen grabada una batería de vídeos que irán saliendo. La intención es acompañar a las familias en todos los días que dure la cuarentena.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

El Villanovense es declarado campeón de Tercera 2019-2020

villanovense

El Club de Fútbol Villanovense ha sido declarado campeón del grupo decimocuarto de Tercera División (grupo extremeño), según informa la Real Federación Española de Fútbol.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.