Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Todas las cofradías de Don Benito acuerdan suspender las procesiones

semana santa infantil

Los presidentes y hermanos mayores de todas las cofradías y hermandades penitenciales de Don Benito han celebrado este sábado una reunión extraordinaria.


Siguiendo las recomendaciones oficiales dadas por el Obispado de Plasencia, Ayuntamiento de Don Benito, Junta de Extremadura y autoridades sanitarias nacionales han acordado suspender todas las actividades cuaresmales de las distintas hermandades y cofradías, así como los desfiles procesionales de Semana Santa.
Las cofradías dicen que es una decisión consensuada entre todos los presidentes y muy dura de decidir. “Solo nos queda elevar una oración a nuestros sagrados titulares y que la situación revierta lo antes posible”.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

El Villanovense es declarado campeón de Tercera 2019-2020

villanovense

El Club de Fútbol Villanovense ha sido declarado campeón del grupo decimocuarto de Tercera División (grupo extremeño), según informa la Real Federación Española de Fútbol.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.