Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Próximo asfaltado de varias calles de Don Benito

calle italia de Don Benito

El ayuntamiento de Don Benito va a llevar a cabo a partir del próximo lunes 17 de Febrero diversas obras de asfaltado en varias calles de Don Benito.


Dicho asfaltado ha sido adjudicado a la empresa Santano por un importe de 129.800 euros.
Está previsto que del lunes 17 al miércoles 19 se asfalten las calles Cedro y Fuente de los Barros. Del jueves 20 al lunes 24 serán las calles Santa Teresa de Jesús, Arenal, Fernán Pérez, Cermeñuela y Donoso Cortés más el sellado de la calle Tesoro.
Del miércoles 26 al jueves 27 la calle Santiago, del lunes 2 de marzo al miércoles 4 de marzo Sor María Briz, Santa Amalia y Lirio; del jueves 5 de marzo al viernes 6 de marzo las calles Olivo, Almendro y Manzano, más acometida en Calle Pilar
Aprovechando estas obras, también se procederá a asfaltar las siguientes calles con cargo a las empresas adjudicatarias: Plaza de San Gregorio (25 de febrero), calle Italia (28 de febrero), dos pasos elevados en el carril bici, blandón y sellado de avenida de las Olimpiadas, dos pasos de peatones en el polígono y paso de peatones en avenida de Madrid (9 de marzo).


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

El Don Benito logra tres puntos importantísimos con un triunfo histórico sobre el Recre

don benito huelva

El Deportivo Don Benito ha hecho Historia al ganar por 2-1 en el Municipal Vicente Sanz al decano del fútbol español, el Recreativo de Huelva, logrando tres puntos vitales en un momento que se estaba tornando delicado para el club calabazón tras siete partidos sin ganar. (foto Deportivo Don Benito).

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.