Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Próximo asfaltado de varias calles de Don Benito

calle italia de Don Benito

El ayuntamiento de Don Benito va a llevar a cabo a partir del próximo lunes 17 de Febrero diversas obras de asfaltado en varias calles de Don Benito.


Dicho asfaltado ha sido adjudicado a la empresa Santano por un importe de 129.800 euros.
Está previsto que del lunes 17 al miércoles 19 se asfalten las calles Cedro y Fuente de los Barros. Del jueves 20 al lunes 24 serán las calles Santa Teresa de Jesús, Arenal, Fernán Pérez, Cermeñuela y Donoso Cortés más el sellado de la calle Tesoro.
Del miércoles 26 al jueves 27 la calle Santiago, del lunes 2 de marzo al miércoles 4 de marzo Sor María Briz, Santa Amalia y Lirio; del jueves 5 de marzo al viernes 6 de marzo las calles Olivo, Almendro y Manzano, más acometida en Calle Pilar
Aprovechando estas obras, también se procederá a asfaltar las siguientes calles con cargo a las empresas adjudicatarias: Plaza de San Gregorio (25 de febrero), calle Italia (28 de febrero), dos pasos elevados en el carril bici, blandón y sellado de avenida de las Olimpiadas, dos pasos de peatones en el polígono y paso de peatones en avenida de Madrid (9 de marzo).


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Sergio Chinchilla y Selim, nuevas incorporaciones del Deportivo Don Benito

fichajes don benito

El Club Deportivo Don Benito ha presentado dos nuevas incorporaciones que llegan al equipo con ganas de mostrar su valía y fortalecer la plantilla desde sus posiciones.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.