Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Juan Carmona Vallejo, nuevo inspector jefe de la policía local de Don Benito

juan carmona y eva garcía adámez

La policía local de Don Benito tiene nuevo inspector jefe en la persona de Juan Carmona Vallejo, quien ha sido presentado en su nuevo puesto este viernes por la concejala de Tráfico, Eva García Adámez.


Juan Carmona Vallejo tiene 59 años de edad y pertenece a la plantilla de agentes de la policía local desde el año 1984. Accede al nuevo puesto tras la jubilación del hasta ahora intendente jefe, Felipe Espigares.
Juan Carmona tiene a sus espaldas una larga trayectoria profesional que lo avala para desempeñar las nuevas funciones que le son encomendadas a partir de este momento.
Estará al frente de una plantilla de 50 agentes que velan por la seguridad y bienestar de la ciudadanía. En fechas próximas, tal y como ha informado el propio Carmona, la plantilla se verá incrementada, tras convocatoria de nuevas plazas para agentes debido a las recientes jubilaciones de efectivos de este cuerpo.
La cadena de mando actual viene determinada por un inspector jefe, tres subinspectores, cuatro oficiales y agentes de Policía Local.
Juan Carmona explica que se seguirá profundizando en las líneas de trabajo que se venían realizando hasta el momento, con mejoras en aquellas áreas que necesiten de nuevas acciones para favorecer en todo momento al ciudadano.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

El Don Benito logra tres puntos importantísimos con un triunfo histórico sobre el Recre

don benito huelva

El Deportivo Don Benito ha hecho Historia al ganar por 2-1 en el Municipal Vicente Sanz al decano del fútbol español, el Recreativo de Huelva, logrando tres puntos vitales en un momento que se estaba tornando delicado para el club calabazón tras siete partidos sin ganar. (foto Deportivo Don Benito).

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.