Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

58.864 euros para la modernización del Mercado de Abastos de Don Benito

mercado de abastos

La Secretaría General de Economía y Comercio de la Junta de Extremadura ha dictado una resolución para la mejora, modernización y rehabilitación de los mercados de abastos de Extremadura para el ejercicio 2019.


En dicha resolución se incluye una subvención de 58.864 para la modernización del mercado de abastos de Don Benito.
Las ayudas concedidas tienen por objeto favorecer la mejora, modernización y rehabilitación de los mercados de abastos de Extremadura, en concreto en Don Benito tendrán como fin la continuidad de la mejora del mercado, su adaptación a las necesidades actuales para ofrecer al ciudadano y visitante unas infraestructuras y servicios de calidad.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Sergio Chinchilla y Selim, nuevas incorporaciones del Deportivo Don Benito

fichajes don benito

El Club Deportivo Don Benito ha presentado dos nuevas incorporaciones que llegan al equipo con ganas de mostrar su valía y fortalecer la plantilla desde sus posiciones.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.