Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

La calle Italia se cortará nuevamente para ser reparada

calle italia en mal estado

El Ayuntamiento de Don Benito va a cortar este lunes, 3 de febrero, nuevamente al tráfico la calle Italia para llevar a cabo obras de reparación del saneamiento y de la calzada.


El corte se producirá desde su confluencia con la Avenida de la Constitución hasta el encuentro con la calle Don Llorente.
La duración aproximada de dicha intervención será de dos a tres semanas. En los cruces que se ven afectados por estos cortes se dispondrá la señalización vial correspondiente y carteles indicadores. Recordemos que esta calle se sometió el pasado año a obras de remodelación.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Sergio Chinchilla y Selim, nuevas incorporaciones del Deportivo Don Benito

fichajes don benito

El Club Deportivo Don Benito ha presentado dos nuevas incorporaciones que llegan al equipo con ganas de mostrar su valía y fortalecer la plantilla desde sus posiciones.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.