Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

La calle Italia se cortará nuevamente para ser reparada

calle italia en mal estado

El Ayuntamiento de Don Benito va a cortar este lunes, 3 de febrero, nuevamente al tráfico la calle Italia para llevar a cabo obras de reparación del saneamiento y de la calzada.


El corte se producirá desde su confluencia con la Avenida de la Constitución hasta el encuentro con la calle Don Llorente.
La duración aproximada de dicha intervención será de dos a tres semanas. En los cruces que se ven afectados por estos cortes se dispondrá la señalización vial correspondiente y carteles indicadores. Recordemos que esta calle se sometió el pasado año a obras de remodelación.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

El Don Benito logra tres puntos importantísimos con un triunfo histórico sobre el Recre

don benito huelva

El Deportivo Don Benito ha hecho Historia al ganar por 2-1 en el Municipal Vicente Sanz al decano del fútbol español, el Recreativo de Huelva, logrando tres puntos vitales en un momento que se estaba tornando delicado para el club calabazón tras siete partidos sin ganar. (foto Deportivo Don Benito).

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.