Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Corte de tráfico en la calle Virgen a partir del lunes 27

nuestra comarca

El Ayuntamiento de Don Benito va a cortar a partir del lunes 27 la calle Virgen debido al inicio de las obras del proyecto de ejecución de itinerarios preferentes en las calles Valdivia, Miguel Arias, Alonso de Mendoza y la propia calle Virgen.


El corte será en la Calle Virgen, desde la confluencia con la Calle Bodegas hasta la calle Cabezas de Herrera, quedando regulado el tráfico de la siguiente forma.
Se permitirá el acceso a los residentes de la calle Valdivia desde la calle Segunda Cruz, quedando dicha calle en fondo de saco. Como itinerario alternativo se permitirá la circulación desde la calle Bodegas hacia la calle Bustos, Aire y Cabezas de Herrera.
Se trata de una actuación enmarcada en la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado de la Mancomunidad Don Benito-Villanueva de la Serena y cofinanciada en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (F.E.D.E.R) en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020.
En los cruces que se ven afectados por estos cortes se dispondrá la señalización vial correspondiente y carteles indicadores. Entendiendo las dificultades que se van a crear en la ciudadanía, desde el Ayuntamiento de Don Benito piden disculpas y paciencia, ya que se trata de obras necesarias y que tienen como objetivo seguir mejorando la ciudad.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

José Luis Romero, bronce en la Supercopa de España infantil de Judo

judo don benito

El judoka de Don Benito, José Luis Romero, ha obtenido la medalla de bronce en la supercopa de España de judo disputada en Montijo.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.