Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Concentración por el llamamiento ‘España Existe’

concentracion españa existe

Varias decenas de personas se dieron cita este pasado fin de semana en la plaza de España de Don Benito respondiendo al llamamiento de la convocatoria ‘España Existe’.


El objetivo de la concentración era manifestar su oposición al nuevo gobierno de Pedro Sánchez, al considerar que “la integridad de la Nación y de nuestra soberanía están gravemente amenazadas”.
Los convocantes atribuyen a Sánchez un “engaño a sus propios electores, pactando con quien decía que no iba a pactar nunca”.
Concentraciones similares también estaban convocadas en Almemdralejo, Badajoz, Castuera, Mérida, Villanueva de la Serena y Zafra”.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Segundo puesto de Samuel Tapia en Morón de la Frontera

samuel tapia

El Joven piloto de Miajadas, Samuel Tapia, ha conseguido la segunda plaza de la general, dentro de la categoría de 65 cc, en la carrera celebrada este domingo en la población sevillana de Morón de la Frontera.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.