Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Campamento urbano ‘Un viaje al árbol de los deseos’ en Don Benito

arbol de los deseos

La Asociación Juvenil Jovex y la Asociación Indiex, en colaboración con la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Don Benito, organizan el campamento urbano “Un viaje al árbol de los deseos”.


Se llevará a cabo los días 23, 26, 27 y 30 de diciembre de 2019 y los días 2 y 3 de enero de 2020, con aforo limitado, en el Centro Educativo Municipal.
Esta actividad navideña contempla grandes juegos de ocio saludable, talleres y la misteriosa búsqueda del árbol de los deseos. El horario del campamento urbano será de 9:00 a 14:00, con opción de Aula Matinal, en los días anteriormente indicados.
Este campamento urbano está dirigido a niños y niñas de edades comprendidas entre los 3 y 14 años, y tiene un precio de 50 euros el campamento completo y 8,50 euros días sueltos.
El plazo de inscripciones será los días 16 y 17 de diciembre en el propio Centro Educativo Municipal, en horario de 17:00 a 19:30 horas.
Para más información se puede consultar a través de los teléfonos 600794824 y 677035575 o a través del Facebook de la Asociación Jovex.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Buen papel de Carlos Nieto Cabezas en el Campeonato de España

salvamento

El Club Salvamento Don Benito se desplazó a Borbollón el 18 de Julio 2020, donde la Federación Extremeña de Salvamento y Socorrismo, con un protocolo estricto de seguridad para la salud de todos los deportistas, celebro su I Jornada de Aguas Abiertas desde la categoría Cadete a Master.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.