Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Primera Feria de Cerámica, Carpintería y Restauración de la Asociación Amat

feria amat

La asociación Amat va a llevar a cabo la primera edición de la Feria de cerámica, carpintería y restauración en Don Benito.


El objetivo de esta feria es dar visibilidad a la entidad, además de mostrar los productos que se realizan en los talleres ocupacionales Quintín Montero de la asociación de cara a la campaña de compras navideñas.
foodLa feria estará ubicada en la Plaza del Santo Ángel de Don Benito el día 22 de noviembre en horario de 10:00 h a 22:00 h. Se podrán adquirir, a un precio asequible, artículos de cerámica, carpintería y restauración, sobre todo de decoración y utensilios de hogar. Habrá una amplia variedad de productos que no dejarán indiferente a las personas que visiten la feria.
Además como actividad complementaria habrá un taller infantil de cerámica a las 16:30 h, gratuito, y la posibilidad para los adultos de participar en el taller de torno.
La Asociación Amat es una organización sin ánimo de lucro de ámbito regional que desarrolla acciones, por sí misma o en colaboración con otras similares, instituciones públicas, empresas privadas, etc., relacionadas con los servicios sociales, primordialmente ayuda a drogodependientes pero también atendiendo a colectivos o personas excluida o en riesgo de exclusión social.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Título nacional en tenis para Antonio Plaza, de Puebla de Alcollarín

antonio plaza

El pasado fin de semana se ha disputado el Máster final del Circuito de Aficionados de Tenis de España, en Don Benito. Antonio Plaza, de Puebla de Alcollarín, se ha adjudicado el título nacional en su categoría de veteranos.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.