Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Copa Diputación de Gimnasia Rítmica en Don Benito

copa gimnasia presentación

La ciudad deportiva de Don Benito será escenario el 28 de diciembre de la Copa Diputación de Gimnasia Rítmica.


En la Copa participan equipos extremeños con unos 150 gimnastas de una alta calidad.
Previo a esta Copa, se ha estado celebrando el programa Embajadores Olímpicos en el que los más destacados deportistas de esta disciplina han ofrecido sus experiencias, vivencias y consejos a los escolares de municipios menores de 20.000 habitantes de la provincia.
Este programa tiene como objetivo el favorecer el desarrollo de la gimnasia en la provincia de Badajoz para conseguir transmitir a los participantes valores como el esfuerzo y la deportividad. En el proyecto participan deportistas como Nuria Cabanillas, Marta Calamonte o Laura Campos, todas con participación en Olimpiadas.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

El Club Atletas logra estupendos resultados en Berlanga

atletas don benito

El Club Atletas Don Benito ha participado en la segunda jornada de la Liga de Cross de Extremadura disputada en Berlanga.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.