Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Frases inclusivas en el centro Giner de los Ríos

giner de los rios

El Centro de Educación Permanente de Adultos Giner de los Ríos de Don Benito luce en sus escaleras frases inclusivas.


Se trata de una iniciativa de la comisión de trabajo del centro enmarcada en el proyecto de Acción Comunitaria fruto del proceso formativo participativo desarrollado por Fundación MUSOL, los docentes del centro y varias chicas de Plena Inclusión de Don Benito.
Todos ellos han llevado acabo la modificación de las escalinatas del propio centro, con el objetivo de concienciar y sensibilizar mediante frases inclusivas, que tanto el género cómo la discapacidad no tienen diferencias en la sociedad porque todas las personas somos iguales.
Esta actividad se enmarca dentro del proyecto "Fortalecer la Educación para el Desarrollo en la educación de personas adultas" ejecutado por Fundación MUSOL y financiado por AEXCID (Agencia Extremeña de
Cooperación Internacional para el Desarrollo).


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Triunfo de La Cruz Villanovense en Castuera

 la cruz

El líder La Cruz Villanovense se impuso por 1-2 en el Manuel Ruiz de Castuera al titular de la localidad en partido de la décima jornada de liga.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.