Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Se amplía el corte en San Gregorio a partir del día 24

plaza san gregorio

El Ayuntamiento de Don Benito informa de la ampliación del corte al tráfico en la plaza de San Gregorio a partir del jueves 24 de octubre.


El corte es debido al inicio de los trabajos de modernización y plataforma única.
Se cortará el tráfico en la rotonda de Alcollarín hacia la calle Barrial. La calle Carchenilla quedará cortada al tráfico, permitiéndose únicamente el acceso a los residentes.-Se permitirá seguir circulando por las calles San Antonio y Pajaritos. Como itinerario alternativo se recomienda circular por la calle Valdetorres
En los cruces que se ven afectados por estos cortes se dispondrá la señalización vial correspondiente y carteles indicadores.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Triunfo de La Cruz Villanovense en Castuera

 la cruz

El líder La Cruz Villanovense se impuso por 1-2 en el Manuel Ruiz de Castuera al titular de la localidad en partido de la décima jornada de liga.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.