hookipandora

II Encuentro de Corales Polifonía Anae 2019

polifonia anae

El II Encuentro de Corales Polifonía Anae tendrá lugar el 19 de octubre a las 20:00 horas en el auditorio de la Institución Ferial de FEVAL con entrada gratuita.


La concejal de Cultura, Natalia Blanco, el presidente de la Agrupación Coral Don Benito, Manuel Torija y el director de la Agrupación Coral Don Benito, Juanjo Llorente han comparecido para explicar los detalles de este segundo encuentro.
Como ya se explicó en el primer encuentro, celebrado el año pasado en la localidad dombenitense, el nombre de Polifonía Anae procede de las lenguas romanas y de la utilización del nombre Guadiana y surge para conmemorar los 40 años de la agrupación coral.

Tras el éxito de la edición anterior, según indica su presidente, Manuel Torija, este año se ha decidido dar un paso más y realizar un encuentro con corales a nivel nacional.
El evento está organizado por la Agrupación Coral de Don Benito y contando con la colaboración de la Federación de Corales de Extremadura (FECOEX), Diputación de Badajoz y Ayuntamiento de Don Benito.
Además de la participación de la agrupación local, se darán cita La Coral Solera Berciana de Ponferrada de León, el Coro Santa María de Coria del Río de Sevilla y el Coro Santa Vera Cruz de Salamanca.
Se interpretarán un total de cuatro temas por coral participante y un tema final en conjunto que rendirá homenaje a Extremadura.
En cuanto al repertorio de la Coral dombenitense, Juanjo Llorente indica, que será una mezcla de estilos y temas religiosos y clásicos con gran variedad y calidad.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.