hookipandora

Media Maratón Virgen de las Cruces el 20 de octubre

media maraton 2019 presentación

Don Benito acogerá este domingo, 20 de octubre la XIX Media Maratón Virgen de las cruces con salida y meta en la plaza de España organizada por el ayuntamiento y el club Maratón Vegas Altas.


La media maratón contará con más de 300 participantes y la prueba 7 K con más de 100 participantes.
La salida será a las 10,00 horas, siendo dos horas y treinta minutos el tiempo máximo de las pruebas. Será por la calle Virgen y la calle Cruces, para tomar la avenida del Valle y el camino hacia la Ermita de las Cruces hasta la propia Ermita, rodeando la misma y regreso por el camino de las Cruces para terminar los últimos 6 km. con recorrido urbano por las calles de Don Benito, finalizando en la plaza de España de Don Benito.
El Recorrido para la III 7 K es totalmente urbano con salida y llegada en la Plaza de España (junto al ayuntamiento de Don Benito) atravesando las calles más emblemáticas de la población. Las inscripciones a través del formulario en la página de chipserena.es .

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.