hookipandora

Tetada pública en Don Benito de la asociación Dulce Teta

dulce teta 2019

La asociación Dulce Teta ha llevado a cabo este domingo su tetada pública anual en la plaza de España de Don Benito.


En la iniciativa ha participado un grupo de madres con sus bebés, protagonizando una sentada en los soportales del ayuntamiento. El acto ha estado amenizado por el coro infantil de la Agrupación Coral de Don Benito dirigido por Manuel León, acompañado al piano por José Ángel Osuna.
A la tetada ha seguido un cuentacuentos a cargo de Manuel de los Reyes, músico y miembro de Dulce Teta. La actividad forma parte de la programación que desarrolla Dulce Teta para concienciar estos días de la bonanza de la leche materna.
Los días 7, 8 y 9 habrá mesas informativas de Dulce Teta en los centros de salud dombenitenses y el hospital comarcal en horario matinal y el día 10 por la tarde en la plaza de Santo Ángel. La programación concluirá con un taller de porteo el día 11 en el centro de salud José María Álvarez.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.